access_time 14:23
|
12 de junio de 2019
|

Maxi López habló sobre la relación con Wanda y sus hijos

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1560360002928maxi%20lopez.jpg

La disputa por los tres hijos que tuvo la pareja parece no tener fin. El futbolista aseguró que la esposa de Icardi no le permite ver a los niños.

La historia entre Wanda Nara y Maxi López ha tenido muy pocos momentos de paz. Peleas, traiciones, frases, acusaciones siempre los rodean a pesar de que la separación ya es parte del pasado, y cada uno tiene una nueva vida sentimental. Pero la disputa por sus hijos (Valentino, Constantino, y Benedicto) siempre ha sido parte de una guerra que parece no tener fin. 

Y así como en febrero Maxi contó que su ex le prohibía ver a los chicos ahora refrendó que nada cambió. "Hace varios meses que no hablo con ellos. Es difícil, complicado. Me apoyo en los que están, en la familia", expresó en Los Ángeles de la Mañana

"No pasa por abogados, pasa todo por la madre. Si ella quiere se soluciona todo", agregó López en referencia a la actitud de Wanda. No obstante, fue pública la fotografía de cuando en Año Nuevo el jugador pasó por la casa de Zaira Nara para buscar a los pequeños. 

La esposa de Mauro Icardi publicó varios audios de su ex. Una vez lo grabó hablando con uno de sus hijos, y luego se filtraron grabaciones de discusiones e insultos que generaron una fuerte polémica. En ese sentido, el cronista lo consultó sobre las tremendas palabras que le dedicó a Wanda. "Yo tengo audios también, pero no los publico. No quiero que mis hijos pasen por determinadas situaciones", sentenció.

Luego prefirió terminar la nota cuando le preguntaron sobre el término "icardear" y las supuestas infidelidades que él mismo habría protagonizado mientras estuvo casado. 

Dándole voz a la otra campana, Yanina Latorre reveló que estuvo hablando con la rubia, y contó que el futbolista hace un año que no pasa cuota alimentaria por sus hijos, y que él tomó la decisión de irse de Italia para ir a jugar a Brasil. Además sostuvo que Maxi está en el grupo de WhatsApp de padres en el club en el que juegan al fútbol los chicos, y que está al tanto de todo. Las versiones encontradas siguen siendo moneda corriente. Cada cual atiende su juego. 

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.