access_time 09:12
|
2 de noviembre de 2006
|
|
PERSONAJES

Maxi comenzó la rehabilitación

El mediocampista argentino del Atlético de Madrid, Maxi Rodríguez, lesionado en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, comenzó con el trabajo de recuperación en el gimnasio

MADRID (TÉLAM). El mediocampista argentino del Atlético de Madrid, Maxi Rodríguez, lesionado en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, comenzó con el trabajo de recuperación en el gimnasio. El volante se lesionó el 11 de octubre en Murcia, jugando para el seleccionado argentino un partido amistoso ante España.

    “Estoy muy bien. Ahora que empieza la recuperación, estoy un poco más tranquilo. Lo más duro, lo más difícil ya pasó, que fue la operación y el posoperatorio. La recuperación va lenta”, dijo La Fiera. Maxi habló de su rehabilitación: “La llevo con tranquilidad, buen humor y un poquito de paciencia”, dijo el ex futbolista de Newelll’s y Espanyol de Barcelona.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.