access_time 18:09
|
17 de abril de 2007
|
|
VÉLEZ SARSFIELD

Mauro Zárate sería titular

El delantero Mauro Zárate, completamente recuperado de la contractura que sufrió en la cara posterior del muslo derecho, regresaría a la titularidad en el decisivo encuentro que Vélez Sarsfield disputará el jueves ante Emelec de Ecuador en Liniers, por el grupo 4 de la Copa Libertadores

BUENOS AIRES (DYN). El delantero Mauro Zárate, completamente recuperado de la contractura que sufrió en la cara posterior del muslo derecho, regresaría a la titularidad en el decisivo encuentro que Vélez Sarsfield disputará el jueves ante Emelec de Ecuador en Liniers, por el grupo 4 de la Copa Libertadores. Si bien Ricardo La Volpe aún no dio indicios de la formación que enfrentará a los ecuatorianos, el futbolista se mostró confiado en volver al primer equipo y lograr la victoria en el último encuentro de la fase clasificatoria del torneo continental.

     “Me siento bien, no siento molestias y estoy para volver. Me gustaría jugar. Creo que les vamos a ganar y vamos a terminar primeros en el grupo”, señaló Zárate. Quien saldría del equipo sería Gustavo Balvorín. Vélez entrenó ayer en el polideportivo de Parque Leloir. Los titulares realizaron trabajos grupales dentro del gimnasio. Más tarde hicieron fútbol en espacios reducidos. Lucas Castromán llevó a cabo una serie de ejercicios de fortalecimiento del tobillo derecho, lesionado en el encuentro frente a Boca. Hernán Pellerano y Maximiliano Bustos trotaron alrededor del campo de juego, con tareas diferenciadas del resto. Maximiliano Pellegrino, Iván Moreno y Fabianesi y Gastón Sessa se movieron con normalidad.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.