access_time 23:44
|
16 de agosto de 2006
|
GODOY CRUZ

Mauro Poy le apunta a Quilmes

A pesar de los problemas que generó la suspensión del sábado, el delantero rosarino asegura que el plantel del Expreso tiene puesta la mente en el partido del domingo ante el Cervecero.

    Con todo lo que pasó, ¿dónde tienen la cabeza? Estamos pensando en el partido del domingo, que es muy importante. No nos podemos dar el lujo de pensar en otra cosa. Mauro Poy es claro a la hora de hablar. Como si tuviese la pelota en los pies, el rosarino es simple y no anda con vueltas cuando lo encaran los grabadores. Es sincero y cuenta cómo están viviendo los jugadores de Godoy Cruz una semana extraña, poco agradable, después de los incidentes del sábado ante Arsenal.

    El fixture no da respiro. El tiempo en estos torneos también es tirano. Ahora se viene Quilmes, la tercera parada del Expreso. “No hemos hablado nada todavía de Quilmes. De los dos partidos anteriores hemos visto poco, pero igual conocemos a todos los jugadores. En estos días, el entrenador nos va a decir cómo juegan ellos y cómo tendremos que jugar nosotros”, cuenta Poy, luego de la práctica de ayer del Tomba, en el Liceo RC (ver aparte).

¿Cómo van a salir a jugar en Quilmes?

    Nosotros tenemos la idea de salir a jugar en todas las canchas igual, de ir a ganar en todos lados. Tenemos la expectativa de empezar a sumar en este partido, ya que en el primero perdimos y el pasado se suspendió. No tenemos ningún punto y es feo ver la tabla y ver que tenemos cero. Queremos sumar el domingo y con Arsenal también tenemos que sumar.

¿Les provoca ansiedad no haber sumado puntos?

    Sí, porque mirás el promedio y te mandan abajo también. Es feo, por eso queremos empezar a sumar lo antes posible. Aunque Quilmes necesita muchos puntos también, así que va a ser un partido luchado.

¿Están pendientes de lo que se decida en la AFA sobre el partido ante Arsenal?

    Esperemos que no nos suspendan la cancha ni que nos quiten puntos. Eso nos haría mal. Además, no tenemos cancha donde jugar si la suspenden. Por lo que se dice, el partido con Arsenal se va a volver a jugar.

Al verdadero hincha, ¿qué se le puede decir?

    Al hincha le digo que siga yendo a la cancha, que en el próximo partido las cosas van a salir bien, que confíe, que nos apoye. Tiene que aprovechar este año para empezar a ver a Godoy Cruz en Primera, que lo disfrute. Lo que pasó el otro día es algo que no pasa siempre. Así que que se quede tranquilos y que vaya a la cancha. El Tomba no ha tenido los primeros dos partidos que muchos soñaron, pero en las prácticas se percibe que el grupo está bien, que sólo les preocupa salir adelante. Poy lo confirma: “Los chicos que vinieron nuevos se incorporaron muy bien. Los que estábamos de antes ya nos conocemos y nos llevamos muy bien. Se armó un lindo grupo y eso es muy importante para que salga todo bien. Ahora sólo tenemos la mente puesta en Quilmes”.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.