access_time 14:27
|
9 de noviembre de 2012
|
|

Superclásico

Mauro Martín reconoció que violó el derecho de admisión en el Superrclásico

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/271/954/000271954-201211mauromartin_2260274.jpg

El jefe de la barrabrava de Boca estuvo en el Monumental, pese a la medida judicial que le niega el acceso a las canchas porteñas.

Mauro Martín, sindicado como líder de la barra brava de Boca, admitió que violó la prohibición y entró al estadio de River para presenciar el superclásico, el 27 de octubre pasado.

Martín, quien había sido denunciado por el Ministerio de Seguridad en base a las fotos publicadas en que se lo veía dentro del estadio, admitió el hecho ante el fiscal penal, contravencional y de faltas Norberto Brotto, que lo había citado.

Igual infracción cometió Luis Reinoso, quien también estaba inhibido de ingresar a la cancha por el derecho de admisión.

Ambos declararon este mediodía ante la Unidad Fiscal Norte de la Ciudad y el martes próximo deberá hacerlo el simpatizante de River Plate, Héctor "Caverna" Godoy, imputado de igual falta.

Tras la admisión, Martín y Reinoso serán sometidos próximamente a un juicio abreviado.

Botto imputó a los tres de violar el artículo 58 del Código Contravencional, que fija penas de uno a cinco días de trabajo o multa de 200 a mil pesos al que viole la prohibición de ingresar a un espectáculo público.

Martín había negado en principio que las fotos publicadas pertenecieran a el y aseguró que en ese momento estaba en un bar con amigos en Barrancas de Belgrano. 

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.