BUENOS AIRES (TÉLAM). El centrodelantero Mauro Boselli será el remplazante de Guillermo Barros Schelotto en la formación que presentará Boca para enfrentar el domingo a las 11 a Racing. Boselli jugó para los titulares en un ensayo táctico que el equipo de Ricardo La Volpe realizó ayer y se perfila como el relevo del Mellizo, expulsado el domingo frente a Newell’s.

    En tanto, el cuerpo técnico esperará para definir la presencia del defensor Matías Silvestre, quien ayer no practicó con el conjunto titular y realizó un trabajo físico especial. Silvestre estaba en condiciones de reaparecer luego de la expulsión que sufrió ante River, pero el cuerpo técnico considera que todavía no está físicamente en forma, por lo que en su lugar continuaría el juvenil Jonathan Maidana.

    Boselli le sacó ventaja a Andrés Franzoia ya que el entrenador quiere en esta ocasión, ante la ausencia de Barros Schelotto, colocar un atacante que juegue en el área rival como acompañante de Palacio. “Ojalá pueda jugar el domingo con Palacio. Para mí, sería el premio al esfuerzo que vengo realizando y a mis ganas de vestir la camiseta titular de Boca”, dijo Bosseli. Ayer, los titulares fueron Bobadilla; Ibarra, Maidana, Díaz y Krupoviesa; Ledesma, Gago, Morel Rodríguez y Cardozo; Palacio y Boselli.