access_time 15:26
|
26 de septiembre de 2006
|
|

MAURICIO BABOSO

El líder derechista Mauricio Macri estuvo en Mendoza el viernes.Mantuvo algunas reuniones políticas, se paseó por la Peatonal y tuvo tiempo para visitar la inauguración de la muestra del reconocido artista plástico Quirós, en el ECA.

    El líder derechista Mauricio Macri estuvo en Mendoza el viernes.Mantuvo algunas reuniones políticas, se paseó por la Peatonal y tuvo tiempo para visitar la inauguración de la muestra del reconocido artista plástico Quirós, en el ECA. En ese lugar, el jefe del PRO se cruzó con una de las más lindas periodistas de la televisión provincial.

    Por expreso pedido de ella, no publicamos el nombre, pero podemos decir que es morocha linda, simpática y... casada. En pleno ECA, el presidente de Boca Juniors le clavó la mirada descaradamente. La joven periodista se dio cuenta y le dijo:“Hola, señor Macri”. La intención del bombonazo era que el porteño la mirara, por lo menos, a los ojos. Él, canchero, respondió, rápido y picarón: “Hola, ¿no me vas a dar un beso?”. Nuestra colega lo saludó, para no quedar como grosera. Lo cierto es que Mauricio parece ser un picaflor full time.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.