access_time 12:44
|
19 de abril de 2007
|
|
Farándula/// De aquí y de allá

Matthew vive en una casa rodante

Pese a los millones de dólares que gana con cada película, el actor Matthew MacConaughey, protagonista de Cómo perder a un hombre en diez días, prefiere vivir con humildad, en contacto con la naturaleza

    Pese a los millones de dólares que gana con cada película, el actor Matthew MacConaughey, protagonista de Cómo perder a un hombre en diez días, prefiere vivir con humildad, en contacto con la naturaleza. Por ello, optó por instalarse en una casa rodante en un camping de Malibú. En ese lugar cuenta con la libertad que desea y logra estar alejado de las presiones de Hollywood, según informó el diario The Sun. Con una patente que dice “Donde los sueños se hacen realidad”, el actor da la bienvenida a su humilde morada. El trailer Airstream plateado es su orgulloso hogar y transporte. Allí fue a donde llevó a su nueva pareja, la modelo brasileña Camilla Alves.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.