access_time 13:08
|
27 de octubre de 2009
|
|
IMPORTADO

Matthaus llega mañana para su primer entrenamiento con Racing

Barbas, quien será el ayudante de campo del alemán, volverá a dirigir al equipo en el partido de esta noche frente a Newell's.

En medio de más escepticismo que esperanza de parte de los hinchas de Racing, el alemán Lothar Matthäus llegará mañana al país para asumir el jueves como nuevo entrenador del necesitado equipo de Avellaneda.

Matthäus llegará alrededor de las 23 y se espera que el jueves a la mañana conduzca la primera práctica con miras a su debut, el próximo sábado ante Atlético Tucumán como local.Consciente de que no son pocos los hinchas que le bajan el pulgar de antemano al alemán, el presidente de Racing, Rodolfo Molina, volvió hoy a defender la contratación de quien supo jugar cinco Mundiales para el seleccionado teutón.

En ese sentido, remarcó que Matthäus "no cobrará un contrato exorbitante" sino uno que "está dentro del standard de lo que cobra un técnico de un club de la jerarquía de Racing".

El vínculo entre Racing y Matthäus será por un año a cambio de 900 mil dólares, y el titular racinguista asegura que serán erogados con fondos "genuinos" del club.

A su vez, negó que el alemán haya pedido "un auto blindado" y lo elogió al sentenciar que "es un ganador histórico, un número uno que le dará un salto de calidad al club".

"Con Matthäus apostamos a un trabajo a largo plazo donde el proyecto futbolístico de Racing está en manos de (Juan) Barbas, que es un hombre de confianza de la Comisión Directiva", señaló.

Barbas, quien será el ayudante de campo del alemán, volverá a dirigir al equipo en el partido de esta noche frente a Newell's.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.