access_time 16:31
|
21 de septiembre de 2009
|
|
LAVALLE

Matrimonio fallece en un accidente vial

Un matrimonio de ancianos falleció ayer a primera hora de la mañana tras accidentarse con su vehículo en Lavalle

    Un matrimonio de ancianos falleció ayer a primera hora de la mañana tras accidentarse con su vehículo en Lavalle. Ocurrió en la ruta 142, camino a La Asunción, de acuerdo con la información policial que brindaron los efectivos que llegaron hasta la escena del siniestro. La novedad ingresó al 911 minutos después de las 8.30. A esa hora, una persona llamó para informar a los efectivos sobre la existencia de un rodado dado vuelta y con una persona en su interior y que, además, uno de los ocupantes yacía en el asfalto, a veinte metros del auto.

    El rodado, un Volkswagen Saveiro, era conducido por Luis Ernesto González (71) a quien acompañaba su esposa, Dora Doli Rodríguez (67). Ambos eran oriundos de San Martín y estaban viajando hacia La Asunción para pasar el domingo juntos. Por causas que se intentan esclarecer, González perdió el dominio del Volkswagen, derrapó y luego dio varios tumbos.

    Aparentemente, habrían estado viajando a gran velocidad y, al llegar a una curva, el auto mordió la banquina y derrapó aproximadamente 50 metros, de acuerdo con las marcas que quedaron en el pavimento. Después de que el vehículo comenzó a deslizarse, se dio vuelta y entonces González salió despedido y perdió la vida en el acto. En tanto, su mujer quedó atrapada entre las chapas del vehículo y luego falleció.

    Así la encontraron los policías que llegaron al lugar luego de ser advertidos por el transeúnte, que fue el primero en encontrarse con la desgarradora escena. Las fuentes consultadas manifestaron que no pudieron confirmar el horario en que ocurrió el siniestro, dado que la zona es poco transitada, sobre todo a esa hora de la mañana. Cerca de las 10, uno de los hijos del matrimonio accidentado llegó al sitio donde estaban los cuerpos y les explicó a los uniformados que su padre sufría de diabetes y que se podría haber descompensado mientras conducía el auto.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.