access_time 16:51
|
20 de abril de 2017
|
Investigaciones

Mató al perro del vecino y le secuestraron armas y municiones

<p>El procedimiento se desarroll&oacute; en una casa del barrio Remedios de Escalada de Maip&uacute;. Adem&aacute;s, la UID Godoy Cruz tambi&eacute;n desarroll&oacute; allanamientos.</p>

Efectivos de Investigaciones desarrollaron este jueves un allanamiento en el barrio Remedios de Escalada de Maipú y secuestraron dos armas de fuego y 240 cartuchos de diversos calibres. La medida se realizó en la casa de un hombre que fue acusado de matar el perro de un vecino. 

El hecho ocurrió el 13 de este mes, cuando dos habitantes del citado complejo iniciaron una discusión por la mascota. En un momento, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó al animal, quitándole la vida.

Luego, según la investigación judicial, amenazó al dueño del can con la misma arma de fuego. 

Por todo esto, allanaron la casa del acusado y secuestraron un revólver calibre 38, un fusil calibre 22 y los 240 cartuchos. 

Allanamientos en Godoy Cruz

Por su parte, la Unidad Investigativa de Godoy Cruz realizó también este jueves una serie de allanamientos en el barrio Los Cerrillos y detuvo a una pareja –un varón y una mujer– por un robo domiciliario.

La víctima, el 19 de de este mes, fue abordada por tres sujetos en su domicilio y le robaron una moto. 

Después de un seguimiento de la UID, llegaron hasta las casas del citado complejo. Además de las detenciones, incautaron una escopeta doble caño calibre 16. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.