access_time 11:42
|
12 de octubre de 2009
|
|
HAY TRES PRÓFUGOS

Mató a un ladrón durante un tiroteo

CÓRDOBA (TÉLAM). Un delincuente murió cuando, junto a otros tres cómplices, ingresó con fines de robo a una vivienda en las afueras de la capital de Córdoba y se tiroteó con el propietario de la casa, informaron fuentes policiales.

Un delincuente murió cuando, junto a otros tres cómplices, ingresó con fines de robo a una vivienda en las afueras de la capital de Córdoba y se tiroteó con el propietario de la casa, informaron fuentes policiales. Según los datos suministrados por una fuente policial del Distrito 5, el hecho ocurrió pasadas las 22.30 del sábado en Villa Posse cuando cuatro hombres, aparentemente con fines de robo, ingresaron a una estancia que se dedica a la cría de cerdos, situación que fue advertida por el propietario. El dueño de la granja, de 48 años, que se encontraba junto a su esposa, disparó con una escopeta e impactó en uno de los sospechosos que murió, en tanto que los tres restantes se dieron a la fuga. El propietario de la vivienda resultó con heridas de arma de fuego y está fuera de peligro.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.