access_time 18:56
|
25 de noviembre de 2016
|
Buenos Aires

Mató a un kiosquero porque no le vendió cerveza

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/104/273/001104273.jpg

<p>&quot;Pa&ntilde;al&quot;, como llaman al asesino, mat&oacute;&nbsp;a golpes y cuchilladas al due&ntilde;o del comercio, de 75 a&ntilde;os. Luego le rob&oacute; las pertenencias.</p>

"Pañal" fue detenido y acusado de asesinar a un kiosquero, al parecer, porque se negó a venderle cerveza. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Bosques, en el partido de Florencio Varela.

El criminal, que le robó la billetera y un reloj pulsera al anciano, fue detenido por las autoridades policiales. La víctima fue identificada como Alberto Cecilio Ávila,de 75 años. El terrible hecho se produjo en un kiosco situado en la parte delantera de un finca en Alvar Núñez Cabeza de Vaca al 3000, cuando 3 hampones arribaron al lugar y comenzaron a increpar al septuagenario, reclamándole la entrega de una botella de cerveza.

Ávila les dijo a los sujetos que el comercio estaba cerrado y entonces 2 de los ladrones decidieron retirarse del negocio.

Mientras tanto, el restante permaneció frente al kiosco y, sorpresivamente, luego de saltar un cerco de alambre, no dudó en golpear sin piedad al anciano, para de inmediato agredirlo a cuchilladas en diversas partes del cuerpo.

El atacante le sustrajo a la víctima la billetera y un reloj pulsera, provisto de una malla metálica dorada. El delincuente luego huyó a la carrera y se escondió rápidamente en las calles del citado distrito. A raíz de sus graves heridas, finalmente al kiosquero dejó de existir en un centro asistencial del vecindario.

Gracias a diferentes datos obtenidos en el escenario de la tragedia, los pesquisas policiales de la comisaría de Bosques realizaron 3 procedimientos, en dicha zona y lograron apresaron al responsable material del crimen.

El individuo, llamado Matías Ezequiel, de 25 años y conocido con el apodo de “Pañal”, fue localizado en una vivienda ubicada en Olivos, entre Ciudadela y San Fernando, en el denominado Barrio Carolina Dos, en el sur del conurbano provincial.

Fuente: Crónica

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.