access_time 23:42
|
27 de marzo de 2019
|
|

Mató a un joven en Maipú por una planta de marihuana

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1527689715307Hospital%20diego%20paroissien.jpg

Un hombre asesinó en la noche de este miércoles a otro tras una discusión en el barrio Parque Norte. La víctima fue trasladada al hospital Paroissien, pero llegó sin vida. El sospechoso es buscado intensamente por la policía.

Un individuo mató de dos disparos a un joven de 22 años en la noche de este miércoles, luego de que se produjera una discusión aparentemente por la propiedad de una planta de marihuana. 

El desenlace fatal se produjo en la manzana E del barrio Parque Norte. Según el relato de la novia de la víctima, el problema había surgido en horas de la tarde y se produjo porque uno de ellos acusaba al otro de haberse quedado con una planta de cannabis. 

Como la discusión no pudo resolverse, uno de los hombres identificado como Pablo, amenazó de muerte al otro, Brian Ismael Morales, de acuerdo con lo testificado por la chica. 

Horas después, el mencionado Pablo regresó al barrio acompañado por otros sujetos y aprovechó que Morales se encontraba comprando en un almacén para cobrarse la deuda. 

De esa manera, el agresor extrajo un arma de fuego y le disparó a mansalva, para después escapar del lugar. De acuerdo con el parte médico, Morales recibió un disparo en el pecho y otro en el brazo izquierdo. 

La víctima fue trasladada de urgencia en un vehículo particular al hospital Paroissien pero por la gravedad de las lesiones causadas por el arma de fuego, llegó sin vida al nosocomio. 

Morales contaba con antecedentes. En 2016, fue investigado por tenencia ilegal de arma de fuego, por un abuso sexual y por robo agravado por el uso de arma de fuego.

En tanto, la policía comenzó a buscar intensamente al presunto agresor en la zona del barrio Corazón de Jesús, según las indicaciones de los testigos, ya que ese sería su lugar de residencia. En el lugar donde ocurrió el hecho fatal, los investigadores encontraron cuatro vainas calibre 22. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.