access_time 09:13
|
19 de octubre de 2018
|
|
Horror

Mató a sus hijos y se suicidó al creer que su marido había muerto

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15399510357041539875408_224145_1539949263_noticia_normal_recorte1.jpg

El padre de familia simuló un accidente de tráfico para cobrar la indemnización del seguro.

Una mujer china se suicidó y mató a sus dos hijos la semana pasada al creer que su marido había fallecido, cuando en realidad el padre de familia seguía vivo tras simular un accidente de tráfico para cobrar la indemnización de la compañía aseguradora.

La mujer, que desconocía los planes de su marido, decidió acabar con su vida y la de su hijo e hija pequeños al no ser capaz de afrontar la supuesta pérdida.

Días después, y una vez conoció lo ocurrido, el hombre reapareció y explicó a la policía su intento de fraude para lograr unos fondos que ayudaran a mejorar la precaria situación económica que atravesaba la familia.

La tragedia, de la cual se han hecho eco numerosos medios locales, ocurrió en el condado de Xinhua, en la provincia china de Hunan. Según el periódico Xiaoxiang Morning Herald, el 19 de septiembre el padre, de 34 años y de apellido He, desapareció de forma repentina.

El día anterior la pareja había tenido una larga conversación en la que él decía querer “asumir sus responsabilidades” por los problemas económicos que sufrían y la instaba a “cuidar de su hijo e hija”.

La familia había pedido dinero a amigos, familiares y contraído deudas con varias plataformas de crédito online para el tratamiento de su hija de tres años, que sufría epilepsia. Debían más de 100.000 yuanes, unos 12.500 euros. Nadie de su entorno sabía que He tenía en la cabeza una idea tan descabellada para superar ese mal momento.

El 10 de octubre, 20 días después de la desaparición de su marido, Dai publicó un largo texto en sus redes sociales en la que hacía referencia al suicidio. Su familia trató de localizarla inmediatamente y avisó a la policía, pero no los localizaron ni a ella ni a los pequeños, un niño de cuatro años y una niña de tres. Al día siguiente los equipos de búsqueda encontraron los tres cuerpos en un estanque.

TEMAS:

El mundo

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.