access_time 14:17
|
24 de julio de 2006
|
DISCUSIONES CALLEJERAS

Mató a su vecino tras una pelea

Juan Carlos Mendoza (43) falleció ayer de tres disparos, tras haber discutido con un vecino en el barrio 20 de julio, de Las Heras. El agresor está identificado pero no ha podido ser detenido

        Una discusión entre vecinos de un barrio lasherino finalizó cuando uno de los contendientes le disparó al otro tres veces, y el herido murió poco después de haber ingresado a un centro de salud. Mientras tanto, su agresor está identificado pero no ha podido ser detenido, por lo que se encuentra prófugo de la Justicia.


 DISCUSIÓN TRÁGICA.


        Según la información brindada por el Ministerio de Seguridad, los hechos se desencadenaron ayer al mediodía, en el interior del barrio 20 de julio, del departamento de Las Heras, donde vivirían los dos involucrados en la historia. Las mismas fuentes informaron que, cerca de las 12.30 del domingo, se había desencadenado una discusión en la esquina de Bernardo O’Higgins y Teniente Primero Ibáñez, de la citada barriada del norte mendocino, entre dos habitantes de la zona.


        Al parecer, con el correr de los minutos la pelea habría ido subiendo de tono hasta que uno de los sujetos decidió poner fin a la contienda y extrajo de entre sus ropas un arma de fuego. Inmediatamente, y sin darle oportunidad de nada a su oponente, este individuo disparó en tres oportunidades contra Juan Carlos Mendoza Mansilla, de 43 años, quien cayó al piso gravemente herido. Acto seguido, el agresor huyó del lugar para no ser aprehendido y su víctima debió ser trasladada de urgencia hasta el Centro de Salud 17º de Las Heras, ubicado en Cornelio Moyano y Catamarca.


        Allí, los médicos constataron que el lesionado presentaba tres impactos de bala en la región abdominal y en el bajo tórax. Estos disparos le produjeron graves heridas, por lo que Mendoza Mansilla falleció a los pocos minutos de haber ingresado al sanatorio. Personal de la Comisaría 36ª se hizo cargo de las actuaciones correspondientes en el lugar de los hechos, y si bien el homicida estaría identificado, al cierre de esta edición no había novedades sobre su paradero.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.