La impresionante foto del paso Pehuenche de este domingo

access_time 09:10
|
16 de mayo de 2018
|
Misiones

Mató a su novia y después se suicidó chocando contra un muro

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1526469839080auto-incinerado-57pdcd5dbcl0.jpg

La psicóloga Carolina Aguerre fue hallada sin vida en el pasillo de su vivienda en Oberá. Horas más tarde, su concubino Cristian Pintos fue encontrado calcinado dentro de un auto en Cerro Azul.

La Justicia de Misiones investiga el presunto femicidio de la psicóloga Carolina Aguirre quien apareció muerta en su casa de Oberá y al mismo tiempo se encontró el cuerpo de su pareja Cristian Pintos calcinado dentro de un auto en la ruta nacional 14. La hipótesis principal indicaría que se trata de un femicidio seguido de suicidio. 

La secuencia con final inesperado se inició con el hallazgo de un Chevrolet Onix prendido fuego luego de estrellarse contra un paredón de piedras al costado de la ruta nacional 14. En su interior estaba el cuerpo calcinado de su conductor, Cristian Damian Pintos (38).

Los investigadores creen que el choque fue intencional, ya que no se hallaron rastros de frenadas sobre el asfalto.

Cuando fueron a su casa para informar el deceso a su pareja, la psicóloga Carolina Aguirre (30), la encontraron muerta sobre el pasillo, a la salida del baño.

Una de las primeras tareas investigativas fue el pedido de autopsia para determinar con rigor científico las causas de la muerte de la profesional, ya que la hipótesis más fuerte habla de un femicidio seguido de suicidio.

Esa teoría es reforzada por una serie de lesiones que los médicos policiales habrían detectado alrededor de su cuello.

Más allá de eso, una hermana de Pintos dijo haberlo visto salir raudamente y sólo de la casa, a bordo del vehículo en cuyo interior murió calcinado.

Los amigos más cercanos habrían recibido un enigmático audio de Pintos vía WhatsApp poco antes de que terminara con su vida. “Ya no vamos a estar los dos”, fue la frase que escucharon poco antes de enterarse del homicidio y supuesto suicidio.

Fuente: La Voz de Misiones - Clarín

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.