access_time 23:06
|
16 de abril de 2007
|
|
TC 2000

Matías Rossi, prolijo y contundente

El piloto Matías Rossi, al comando de un Chevrolet Astra, se impuso ayer de punta a punta en la tercera carrera del año del Turismo Competición 2000 que se disputó en el autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca, de 3.324 metros de extensión

BAHÍA BLANCA, (TÉLAM). El piloto Matías Rossi, al comando de un Chevrolet Astra, se impuso ayer de punta a punta en la tercera carrera del año del Turismo Competición 2000 que se disputó en el autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca, de 3.324 metros de extensión. Detrás del campeón de la especialidad terminaron Carlos Okulovich (h) (Honda Civic) y Norberto Fontana (Toyota Corolla), en un intenso final. Posteriormente finalizaron Christian Ledesma (Chevrolet Astra), Guillermo Ortelli (Renault Megane), Leonel Pernía (Honda Civic), el ex campeón Gabriel Ponce de León (Ford Focus), Marcelo Bugliotti (Chevrolet Astra), Lucas Armellini (Chevrolet Astra) y Nelson García (Ford Focus).

    Con este resultado, el campeonato quedó encabezado por Ponce de León con 33 puntos, escoltado por Guillermo Ortelli con 32, Matías Rossi con 31, Marcelo Bugliotti con 24 y Martín Basso con 23. El piloto Juan Manuel Silva (Honda Civic) fue excluido de la competencia por un toque contra Fabián Flaqué (Ford Focus), quien despistó y debió abandonar tras quedar detenido en la tierra. A pocas vueltas del final se vivió un interesante lucha entre los tres primeros, quienes quedaron muy juntos, limándose las diferencias que se habían dado durante gran parte de las vueltas. El esfuerzo realizado por Okulovich quedó demostrado poco después de cruzar la línea de llegada, cuando el piloto debió salir del auto y sentarse en el piso para recuperarse.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.