access_time 13:16
|
8 de octubre de 2009
|
|
Zonal Cuyano - San Rafael

Matías Antolín ganador de principio a fin

El joven piloto de San Rafael se hace fuerte en su casa dondeha conseguido los mejores resultados. Martín Aparo fue segundo, suma y se encamina al título.

Las diferencias que se establecieron en la clasifica quedaron demostradas en la competencia. Martín Antolín superaba por más de un segundo al Colorado Aparo y dejaba en claro que no iba a ser fácil arrebatarle la victoria. En casi todas las competencias de la Clase 1 se da una situación muy similar. Fernando Puga no parte bien y queda relegado. Emanuel Espósito, todo lo contrario, de sexto saltó a segundo. Hacé la tuya El auto de seguridad los amontonó un par de veces. Aparo no quería entrar en roces, aspiraba a cuidar el segundo escalón y pensar en el campeonato.


     El triunfo de Mati no corría riesgos. La incógnita: si Puga, quien estaba realizando una notable remontada, podría descontar puntos a Martín Aparo, el líder del campeonato. No le alcanzó. Llegó detrás del godoicruceño y completó el podio. El sanjuanino Espósito sigue cometiendo errores que lo han dejado prácticamente sin posibilidades de pelear por la corona. Campeonato. 1º Aparo 140 puntos, 2º Puga 107, 3º Matías Antolín 106, 4º Espósito 89, y 5º Martín Antolín 86.

TEMAS:

#+Autos

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.