access_time 13:54
|
12 de septiembre de 2019
|
La espontaneidad del niño

Mateo Messi se enojó y generó furor en las redes

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1568209810758mateo%20messi%202.jpg

El hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, rompió en llanto luego de que el sobrero seleccionador de Harry Potter lo enviara a una casa del Colegio Hogwarts a la que, por lo visto, no quería asistir.

El pequeño Mateo Messi genera furor en las redes sociales a raíz de su simpatía y espontaneidad. En las últimas horas, su mamá, Antonela Roccuzzo compartió un video donde se ve una insólita reacción del niño.

A través de su cuenta de Instagram, Antonela publicó un video donde se ve a Mateo esperando que el sombrero seleccionador de la mítica creación de J. K. Rowling le indicara a qué casa le correspondía ir del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

"Uh, Slytherin…", le dijo su madre cuando el juguete finalmente dio su veredicto.

Ante esto, el pequeño Mateo, que este miércoles cumplió cuatro años, se largó a llorar porque quería entrar en otra de las casas y no en la que se encuentra bajo el liderazgo de Severus Snape.

"Cuando querés entrar a Gryffindor pero el sombrero te manda a Slytherin", escribió Antonela en la historia de Instagram.

Toda la familia Messi es fanática de la saga de Harry Potter. Es más, Thiago y Mateo festejaron carnaval vestidos como el protagonista de la creación de J. K. Rowling

Por su parte Lionel dejó al descubierto que es un gran seguidor de la saga cuando mostró las ojotas que utiliza relacionadas al film.

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.