access_time 14:12
|
8 de febrero de 2007
|
|

Mataron de un tiro a un verdulero ambulante

Una trágico hecho de sangre se produjo ayer a la tarde, cuando un hombre que fue asaltado en una barrio de Las Heras salió en persecución de los ladrones y fue ejecutado de un disparo en el pecho.

  Una trágico hecho de sangre se produjo ayer a la tarde, cuando un hombre que fue asaltado en una barrio de Las Heras salió en persecución de los ladrones y fue ejecutado de un disparo en el pecho. La víctima de este asesinato fue identificado como Daniel Belén López, de 35 años, quien en el momento del robo armado se hallaba trabajando como vendedor ambulante de frutas y verduras.

   Este homicidio ocurrió cerca de las 18.30, en el barrio Jardín El Challao, ubicado sobre el costado norte de la avenida Regalado Olguín. Sobre esa calle, frente a la manzana 1, López fue sorprendido por entre dos y tres delincuentes, quienes, previo amenazarlo con un revólver, le llevaron el dinero que llevaba encima.

   Según indicaron algunos testigos de este hecho, el verdulero, luego de ser asaltado, fue tras los pasos de los delincuentes, siendo uno de estos quien le apuntó al pecho a López y lo mató de un disparo. La víctima quedó tendida en el piso, mientras los vecinos daban aviso a la policía de lo sucedido.

   López no alcanzó a ser trasladado a ningún centro médico, ya que perdió la vida de forma inmediata, ante la mirada atónita de quienes una vez por semana lo veían llegar con su vehículo lleno de mercadería. López vivía en la zona de Fray Luis Beltrán, en Maipú, y cuando trabajaba era acompañado de un joven, quien ayer, en el instante en que era asesinado el verdulero, se hallaba, por fortuna, alejado del sitio del crimen.

 Con respecto a los asesinos de este trabajador, ayer a la tarde se intensificaron los patrullajes por las inmediaciones del barrio Jardín El Challao para poder apresarlos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.