access_time 08:33
|
20 de junio de 2017
|
Inseguridad

Mataron a un pizzero para robarle su camioneta

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/248/003/001248003.jpg

<p>Mataron a un pizzero en Isidro Casanova para robarle su camioneta.</p> <p>&nbsp;</p>

Oscar Simón Valiente Cuevas hizo como todas las noches los 150 metros que separaban su pizzería en la esquina de la avenida Crovara y Rucci en Isidro Casanova hasta el garaje donde guardaba su camioneta pero esta vez, lo sorprendió un grupo de delincuentes. Se quiso escapar y lo mataron.

 Fue solo un disparo. Entró por la ventanilla del conductor e impactó de lleno en el tórax del comerciante de 53 años. Herido, pudo manejar un par de cuadras hasta que finalmente perdió el conocimiento y la Toyota Hilux que conducía chocó contra el cordón de la vereda en el cruce de Crovara y La Porteña, a pocos metros de su casa.

"Creemos que pudo haber entregado su billetera y el teléfono, pero luego se resistió a darles la camioneta y eso originó los disparos. Tampoco descartamos que se hayan metido en la camioneta para robarle lo que tenía encima cuando ya había sido baleado", dijo a Télam uno de los investigadores.

En el lugar, los peritos de la Policía Científica encontraron dos vainas servidas de una pistola 9 milímetros y, dentro de la camioneta, un plomo. Ahora buscan testigos que puedan aportar datos que sirvan para reconstruir el crimen e identificar a los asesinos.

 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.