access_time 21:12
|
25 de septiembre de 2006
|
|
BUENOS AIRES

Matan de varios balazos a un policía

Un sargento de la Policía bonaerense fue asesinado ayer a la mañana de varios balazos por un grupo de delincuentes que asaltó un comercio en la localidad de José C. Paz, informaron fuentes de la fuerza.

    Un sargento de la Policía bonaerense fue asesinado ayer a la mañana de varios balazos por un grupo de delincuentes que asaltó un comercio en la localidad de José C. Paz, informaron fuentes de la fuerza. El hecho ocurrió a la 10 de ayer, frente a un almacén y carnicería ubicado en Jorge Newbery y Sarmiento, en dicha localidad al noroeste del Gran Buenos Aires, donde cuatro delincuentes armados ingresaron a robar. Según las fuentes, mientras ocurría el asalto, el sargento, que vestía de civil, llegaba al lugar.

    Antes de ingresar al comercio, uno de los asaltantes, que actuaba de campana, comenzó a dispararle sin mediar palabra. El efectivo, quien vivía a unos 120 metros del lugar del incidente, cayó herido al suelo sin poder extraer su arma reglamentaria para defenderse y en ese momento los asaltantes lo remataron de, al menos, un tiro más, indicaron los informantes. Tras la agresión, los delincuentes escaparon a bordo de un automóvil mientras que el policía murió antes de que pudiera ser asistido por los médicos que llegaron hasta el lugar, precisaron las fuentes. La pesquisa del caso está a cargo del personal de la Comisaría 1ª de José C. Paz, de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Martín y de la fiscalía en turno en ese departamento judicial.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.