access_time 23:01
|
17 de julio de 2007
|
|
TANDIL

Matan a anciano luego de un robo

Un jubilado fue asesinado a golpes en la cabeza en su casa de la ciudad bonaerense de Tandil y los investigadores sospechan que se trató de un robo, ya que la víctima había cobrado una importante suma de dinero días atrás por la venta de un inmueble, informaron fuentes policiales

        El hecho se produjo en una casa ubicada en Vicente López 817 de esa ciudad bonaerense, donde fue encontrado muerto Pedro José Mesquidas, de 68 años, quien presentaba un profundo golpe en la cara y un corte en la cabeza. El jubilado vivía solo en esa casa de un barrio humilde de Tandil, ya que su esposa está actualmente internada en un geriátrico de la zona y su hijo está preso en un penal de La Plata, revelaron las fuentes policiales.


           También explicaron que el cuerpo de Mesquidas fue encontrado por un vecino, quien observó la puerta de la casa abierta y sospechó que algo le había pasado al anciano. Según fuentes de la Comisaría Tercera de Tandil, los efectivos que llegaron al lugar encontraron la casa de Mesquidas totalmente revuelta, por lo que de inmediato sospecharon que las causas del crimen podían estar relacionadas con un robo. Incluso, sobre una mesita de luz encontraron un boleto con fecha reciente de compra-venta de un inmueble, pero el dinero no fue hallado en la casa.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.