access_time 17:38
|
30 de octubre de 2009
|
|
LANÚS - TIGRE

Matador goleado y sin entrenador

BUENOS AIRES (TÉLAM). Lanús aumentó sus chances de jugar la Copa Libertadores de América del 2010 al golear ayer como local 4 a 0 a Tigre, resultado que determinó que el técnico del Matador, Diego Cagna, decidiera renunciar a su cargo luego de dirigir el partido ante Newell?s, por la próxima fecha. Con esta victoria, Lanús (14 unidades) no solo cortó una racha de tres empates consecutivos, sino que, además, sumó su sexto partido sin derrotas.

    Lanús aumentó sus chances de jugar la Copa Libertadores de América del 2010 al golear ayer como local 4 a 0 a Tigre, resultado que determinó que el técnico del Matador, Diego Cagna, decidiera renunciar a su cargo luego de dirigir el partido ante Newell’s, por la próxima fecha. Con esta victoria, Lanús (14 unidades) no solo cortó una racha de tres empates consecutivos, sino que, además, sumó su sexto partido sin derrotas. Asimismo, el Granate sigue firme en su lucha por jugar la Libertadores 2010, ya que es el segundo que clasifica por la tabla general (52 puntos contra 55 de Huracán).
    En tanto que Tigre (último, con 5 puntos) llegó a diez encuentros sin triunfos (sólo le ganó a Chacarita 2 a 1 en el debut) y, por eso, Cagna decidió dar un paso al costado, tras el juego ante Newell’s, el lunes. “Cagna dirigirá la práctica de mañana (por hoy) a las 10.30 en el Hindú, pero luego del partido frente a Newell’s, gane, pierda o empate, renunciará porque no ve respuestas en los jugadores. Ya son diez partidos sin ganar. Es mucho. Él cree que es la mejor decisión”, confió un allegado al entrenador.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.