access_time 12:08
|
29 de septiembre de 2009
|
|
FÓRMULA 1

Massa volvió a correr tras el accidente

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/021/974/000021974-200909massa-f1.jpg

El piloto brasileño de Fórmula 1 giró a bordo de un kart, en la que fue su primera incursión en el automovilismo luego del hecho que protagonizó hace dos meses en Hungría, que casi le costó la vida.

La noticia acaparó la atención de los medios de prensa brasileños y según detalló la agencia DPA, Felipe Massa, de 28 años, realizó seis giros al circuito de Granja Viana, muy cerca de San Pablo.

El piloto de Ferrari no tuvo ningún tipo de molestias y se sintió cómodo mientras giraba, aunque el ensayo tuvo que ser suspendido sólo debido a una lluvia torrencial y repentina.Massa seguirá adelante durante esta semana en el circuito de karts, pero su entorno le pidió a los espectadores no filmar ni sacarle fotos.

El subcampeón mundial se recupera en San Pablo del accidente sufrido el 25 de julio pasado en la clasificación del Gran Premio de Hungría, donde sufrió, entre otras lesiones, varias fracturas de cráneo.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.