access_time 18:00
|
13 de junio de 2017
|
Elecciones legislativas

Massa definirá el futuro del Frente Renovador en Cambia Mendoza

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/243/456/001243456.JPG

<p>El congreso partidario no defini&oacute; su postura de cara a las pr&oacute;ximas elecciones. Ser&aacute; el l&iacute;der del partido quien decida.</p>

Sin la presencia del intendente de San Carlos, Jorge Difonso , se llevó a cabo este martes el congreso partidario del Frente Renovador, a fin de determinar si el espacio político de Sergio Massa continúa en el Frente Cambia Mendoza, se une al peronismo, o se presenta solo para las próximas legislativas de octubre. 

Cualquiera de las últimas dos resoluciones, significaría la fractura de la coalición política que apoyó la candidatura del hoy gobernador Alfredo Cornejo. 

Tras horas de debate, los congresales facultaron a sus referentes a transmitirle a Massa las diferentes posturas puestas de manifiesto en el encuentro para que sea él quien defina las alianzas posibles de esta fuerza política.

“La reunión ha sido muy provechosa, hemos debatido con los representantes del Frente Renovador de  todos los Departamentos de la provincia. Vinieron todos y están muy consustanciados con el proceso electoral. En definitiva, después de  emitir su opinión,  la asamblea  nos facultó a Jorge Difonso y a mí a transmitir estas posiciones a Sergio Massa. Entre los tres emitiremos una opinión sobre el futuro del Frente Renovador en Mendoza”, subrayó al actual diputado provincial.

La decisión se da a días de que se venzan los plazos para la presentación de los frentes electorales para las elecciones legislativas. El suspenso en la definición pasa por cómo los aliados del radicalismo -el Partido Demócrata y el massismo, por caso- se integren en las listas de candidatos.

 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.