access_time 07:42
|
22 de julio de 2006
|
MAÑANA TERMINA EL ENCUENTRO DEL NIÑO Y EL LIBRO

Masivo éxito de la feria

Alrededor de 17.000 personas, entre niños y adultos, han visitado la feria, que sigue hasta mañana en la Escuela Normal. Entre los favoritos de los niños se destacan las obras fantásticas de Lewis y del dibujante mendocino Chanti

       La segunda Feria del Niño y el Libro llega mañana a su fin con un saldo positivo. Hasta ayer, cerca de 17.000 personas se habían acercado a disfrutar de los espectáculos gratuitos y charlas con escritores, mientras que se vendieron 7.000 libros en los stands. Entre los favoritos de los niños se destacan todos los libros que componen la saga Crónicas de Narnia, de Clive Staples Lewis y los del dibujante y humorista mendocino, Chanti. “Para el año próximo, estamos pensando en ampliar la cantidad de actividades y darle mayor promoción en las escuelas al evento”, explicó Diego Salomone, uno de los organizadores del evento, en relación con el éxito de esta edición.


EXITOSO.


       Salomone explicó que han cosechado una gran cantidad de felicitaciones y elogios por parte de los padres que se acercaron con sus hijos, e incluso de los escritores que participaron del evento.“Hemos traído a los mejores escritores infantiles del país y les ha gustado tanto la iniciativa que ya, algunos de ellos, se han ofrecido para participar de la próxima edición”, agregó. Entre los principales elogios provenientes del público, se destacan los referidos a la calidad de los espectáculos artísticos, y, por sobre todo, que sea gratuito.



       “También ha quedado demostrada la importancia del relato del cuento para el niño y cómo quedan atrapados los padres en esa actividad”, explicó por su parte Ana Fenoy, otra de las organizadoras. RENOMBRE. Liliana Bodoc, Chanti, Ricardo Mariño,Ana María Shua,Graciela Repún y Silvia Shujer fueron los escritores que brindaron charlas durante la Feria del Niño y el Libro. Las obras de estos artistas estuvieron entre las más demandadas por los niños.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.