access_time 00:20
|
5 de enero de 2007
|
|
LIGA INGLESA

Mascherano: ?Tengo que irme?

BUENOS AIRES (DYN). Javier Mascherano, quien jugó sólo seis minutos en los últimos dos meses y medio, no aguanta más en el West Ham, quiere marcharse a otro equipo cuanto antes y enfatizó:?No me dieron las oportunidades necesarias?.

     BUENOS AIRES (DYN). Javier Mascherano, quien jugó sólo seis minutos en los últimos dos meses y medio, no aguanta más en el West Ham, quiere marcharse a otro equipo cuanto antes y enfatizó:“No me dieron las oportunidades necesarias”.

   “Tengo que irme”, fueron las contundentes palabras del mediocampista respecto de su mal presente en el club inglés, al que llegó en esta temporada junto con Carlos Tevez, pero en el que no es titular desde el 22 de octubre, cuando su equipo cayó ante Tottenham Hotspurs. El cambio de entrenador tampoco le permitió a Mascherano jugar más y en los últimos partidos ni siquiera estuvo entre los suplentes.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.