access_time 07:00
|
12 de octubre de 2016
|

Masche: “No hicimos méritos ni para empatar”

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/065/686/001065686.jpg

<p>El capit&aacute;n de la Selecci&oacute;n se fue muy preocupado con el rendimiento del equipo. &quot;El equipo necesita reaccionar, pero no en cuanto a la actitud&quot;, aclar&oacute;.</p>

La cara de Javier Mascherano después de la derrota ante Paraguay lo dice todo. //AFP

El capitán del seleccionado argentino, Javier Mascherano, asumió autocrítico que el equipo “jugó mal” ante Paraguay, reconoció que no encuentra el rumbo y alertó que “se va complicando la clasificación” al Mundial.

“Se jugó mal, fuimos superados y tenemos mucha preocupación porque estos dos partidos, el de hoy y ante Perú, fueron muy malos. Hoy no hicimos méritos ni siquiera para empatar“, analizó el volante central.

Y agregó: “No hay mucho para decir, jugamos mal y eso preocupa. No vemos la luz, vamos perdiendo puntos y se va complicando la clasificación“.

“Está claro que el equipo necesita reaccionar pero no en cuanto a la actitud. Necesita reaccionar en cuanto al juego. Hoy hicimos un partido muy pobre, fuimos muy desorganizados. Y un equipo bien plantado, como lo fue Paraguay, sabe aprovechar eso”, concluyó.

Por su parte, Sergio Agüero, quien tuvo una noche negra, fue muy autocrítico: “Se jugó muy mal y no hay excusas. Tenemos que dar vuelta la página, hay que mejorar y darle para adelante”.

En tanto, Martín Demichelis, reconoció que el equipo sigue sin rendir: “Se volvió a jugar mal al igual que con Venezuela y Perú. Hay que hacer una autocrítica, tanto el plantel como cada uno en lo individual. Y además se vienen dos partidos muy difíciles como Brasil y Colombia”.

Con respecto al encuentro, agregó: “No lo esperábamos. Sabíamos cómo nos iba a jugar Paraguay y así nos hicieron el gol. Después generamos muchas situaciones, pero no las supimos resolver. No merecimos perder, pero tenemos que mejorar mucho y urgente”.

Finalmente se refirió a la importancia de la ausencia de Lionel Messi: “Indudablemente que Lionel significa mucho para esta selección. Casualmente o causalmente no hemos ganado sin él. No es tema del entrenador, la mayoría somos los mismos que venimos jugando desde hace tiempo”.

Fuente: DyN

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.