access_time 22:57
|
1 de diciembre de 2009
|
|
BOLOGNEZI, EL JUICIO

Más pruebas retrasan los alegatos

Estaba previsto que ayer comenzaran a ventilarse los alegatos por el crimen de José Luis Kote Bolognezi, ocurrido el 14 de setiembre del 2002 en San Martín, pero el pedido de la fiscal de Cámara para incorporar una nueva prueba al proceso impidió que las partes expusieran sus argumentaciones.

    Estaba previsto que ayer comenzaran a ventilarse los alegatos por el crimen de José Luis Kote Bolognezi, ocurrido el 14 de setiembre del 2002 en San Martín, pero el pedido de la fiscal de Cámara para incorporar una nueva prueba al proceso impidió que las partes expusieran sus argumentaciones. El debate oral ya lleva más de tres meses y medio y, de continuar con estos retrasos, la sentencia podría conocerse en la feria judicial de enero.

    Por este motivo, el tribunal solicitó el permiso para que, en caso de que se llegue al receso estival sin conocerse el veredicto, se pueda dictar sentencia contra Abdo Girala y Carlos Metralleta Pérez. Ambos están acusados por el delito de homicidio en riña. La nueva prueba solicitada por Nancy Lecek es un oficio para que el Registro del Automotor certifique un documento de uno de los rodados de Girala.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.