access_time 12:56
|
3 de enero de 2007
|
|
para veranear

Más extranjeros eligen el país

BUENOS AIRES (TÉLAM). Los principales centros turísticos del país iniciaron la temporada 2007 con alta ocupación hotelera, mientras continuaba la llegada de veraneantes locales y extranjeros por diversos medios de transporte.

    BUENOS AIRES (TÉLAM). Los principales centros turísticos del país iniciaron la temporada 2007 con alta ocupación hotelera, mientras continuaba la llegada de veraneantes locales y extranjeros por diversos medios de transporte. La ciudad de Buenos Aires fue uno de los destinos más elegidos para pasar el Año Nuevo por turistas, principalmente extranjeros, con un promedio de ocupación general de 80 por ciento en los hoteles de una a cinco estrellas y la llegada a puerto de más de 6.000 cruceristas.

    Miles de turistas de Europa, Estados Unidos, Brasil y México eligieron paquetes organizados para estar durante el fin de año en la ciudad y luego partir hacia otros destinos turísticos como la Patagonia y la costa atlántica. En los hoteles de hasta tres estrellas, el promedio de ocupación fue de 64 a 78% y las principales reservas fueron realizadas por turistas de Latinoamérica y, en menor medida, argentinos y europeos que pasaron el fin de año en Buenos Aires.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.