access_time 17:23
|
11 de abril de 2007
|
|

Más estrenos para disfrutar

El día de los estrenos incluirá, además de Seduciendo a un extraño, dos producciones

     El día de los estrenos incluirá, además de Seduciendo a un extraño, dos producciones. En primer lugar, se suma la comedia Rebeldes con causa, en la que cuatro estrellas de Hollywood –Tim Allen, John Travolta, Martin Lawrence y William H. Macy– representan a un grupo de amigos que deciden acelerar sus aburridas vidas en los suburbios con un último logro, un viaje en motocicleta a través del país. Tomándose un ansiado respiro de sus trabajos y responsabilidades, los personajes están deseosos de sentir la libertad de la autopista.

    Pero cuando estos muchachos se ponen en camino, no pueden suponer el fuerte golpe que recibirán. Encontrándose, sin darse cuenta, enfrentados con una pandilla de motociclistas conocida como Del Fuego y a secretos dentro de sus propias filas, los miembros de este cuarteto están a punto de descubrir que el marcharse sin rumbo fijo puede conducirlos a lugares insospechados. La cinta fue dirigida por Walt Becker. En segundo lugar, se incorporará Tirador, una pieza de acción y suspenso. Dirigida por Antoine Fuqua e interpretada por Mark Wahlberg, Michael Peña, Danny Glover y Kate Mara, entre otros, la película cuenta la historia de Bob Lee Swagger (Wahlberg), un ex tirador de elite del Ejército que abandona las Fuerzas Armadas después de que una misión no saliera como estaba previsto.

    Muy a pesar suyo, lo obligan a reengancharse y vuelven a engañarlo. A pesar de llevar dos balas en el cuerpo y de ser el objetivo de una caza a nivel nacional, Swagger planea su venganza, en la que hará caer a algunos de los más poderosos del país. Como muchas de las películas anteriores de Wahlberg, Tirador es una cinta pensada principalmente para hombres, a partir de su trama de suspenso, sus personajes robustos y su carga de testosterona.

    “En estos momentos, quiero trabajar con personas que estén en el mejor momento de sus carreras y que me acerquen proyectos de cierta seriedad. Y Antoine es una de ellas. También me gustó que me tocara el papel de un tipo rudo pero que no se rinde cuando se trata de llevar a cabo una misión”, confesó el actor que participó en Los infiltrados.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.