access_time 11:03
|
6 de diciembre de 2006
|
|
CINE

Más estrenos en la pantalla local

Animación y drama son otras de las propuestas que arriban mañana.

       Esta semana también llegan a los cines provinciales la película animada Happy Feet (Rompiendo el hielo), protagonizada por un singular pingüino, y tres dramas muy variados: El ilusionista, Gracias por fumar y Bienvenidas al paraíso.


      PARA LOS MÁS CHICOS. El australiano George Miller, creador y director de Babe, el chanchito valiente, regresa con Happy feet. Esta comedia infantil animada transcurre en el frío continente antártico, en la tierra de los pingüinos emperadores, donde cada macho necesita de una canción especial para atraer a su alma gemela. Pero Mumble (Elijah Wood), un pequeño pingüino recién nacido, no puede cantar, pero posee un don especial: es un excelente bailarín de zapateo claqué. Cuando es expulsado de su propia colonia, Mumble es recibido por una colonia de pingüinos latinos. Allí se hará amigo de Ramón (Robin Williams), quien, con sus compañeros, le ayudará a recuperar la confianza en sí mismo.


      GRACIAS POR FUMAR. Este filme, protagonizado por William H. Macy, Robert Duvall y Katie Holmes, cuenta la historia de Nick Naylor, un portavoz de las grandes tabaqueras que se gana la vida defendiendo los derechos de los fumadores y los fabricantes de tabaco, contra los fanáticos de la salud y de un senador que pretende poner etiquetas con la palabra veneno en los paquetes de cigarrillos. El joven emprende una ofensiva de relaciones públicas en programas de televisión y contrata a un agente en Hollywood para que promueva el hábito de fumar en las películas.


      BIENVENIDAS AL PARAÍSO. La película, dirigida por Laurent Cantet, narra la historia de tres mujeres norteamericanas, quienes viajan a Haití al final de los 70 para relajarse de sus trabajos y matrimonios. Ellas encuentran exactamente lo que buscan en un muchacho llamado Legba, un joven enigmático que las enloquece. Participan del filme Charlotte Rampling, Karen Young, Louise Portal y Ménothy Cesar.


     EL ILUSIONISTA. El filme comienza cuando se divulgan los poderes sobrenaturales de un ilusionista. Los comentarios llegan hasta uno de los hombres más poderosos de Europa, el príncipe Leopold. Convencido de que el mago Eisenheim no es más que un impostor, el príncipe asiste acompañado por su novia, Sophie, a uno de sus espectáculos con la intención de desacreditarlo. Entonces, la joven descubrirá que Eisenheim es con quien mantuvo una relación durante la infancia, lo que producirá que se reavive el amor entre ambos. Bajo las órdenes de Neil Burger, actuaron Jessica Biel, Edward Norton Rufus Sewell y Paul Giamattis.  

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.