access_time 11:47
|
23 de septiembre de 2006
|
|
ECO DE LOS ANDES

Más de mil personas en una maratón

Más de mil personas corrieron ayer por el centro de Mendoza, participando de la maratón organizada por la empresa de agua Eco de los Andes

    Más de mil personas corrieron ayer por el centro de Mendoza, participando de la maratón organizada por la empresa de agua Eco de los Andes. Atletas aficionados, federados y no federados se pusieron la camiseta y trotaron por las calles hasta llegar a plaza Independencia, donde se entregaron los premios a los ganadores. En esta oportunidad, los primeros puestos en la categoría damas lo consiguieron Manuela Guevara, Lisa Jansen e Inés Jara.

    Entre los hombres, los tres primeros puestos fueron para Oscar Cortines, Miguel Gauna y Mauro Arana. El gobernador Julio Cobos y los ministros de Ambiente y Obras, Francisco Morandini, y de Turismo, Mariana Juri, también fueron de la partida. Los participantes recibieron una remera oficial antes de comenzar la carrera, la que fue organizada por los clubes de corredores de Mendoza y la firma de aguas y tuvo el auspicio del Gobierno provincial y dos empresas.

    La largada y la llegada fue en Sarmiento y 25 de Mayo de Ciudad. Los maratonistas se concentraron a partir de las 8 y a las 10 comenzaron a correr. Los participantes, al momento de la inscripción, pudieron optar por dos modalidades de competición: la competitiva (diez kilómetros) y participativa (cuatro kilómetros) por las principales calles de Ciudad.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.