access_time 16:03
|
30 de agosto de 2006
|
|

EXPOSICIÓN MINERA

Más de 400 empresas en Argentina Mining 2006

Las firmas más destacadas de exploración y prospección minera a nivel internacional intercambiaron experiencias en la segunda jornada de la exposición Argentina Mining 2006 que se realizó ayer en el Centro de Congresos y Exposiciones.

    Las firmas más destacadas de exploración y prospección minera a nivel internacional intercambiaron experiencias en la segunda jornada de la exposición Argentina Mining 2006 que se realizó ayer en el Centro de Congresos y Exposiciones. Del evento, que comenzó el lunes en San Juan y se extenderá hasta mañana en Mendoza, participan firmas de más de 20 países y 80 oradores, quienes compartirán sus experiencias y debatirán sobre oportunidades de negocios en exploración geología y minería.

    La tercera jornada se inicia hoy a las 9.15, con dos charlas debate. En el salón A del Centro de Congresos y Exposiciones, la exposición versará sobre Comunidades, comunicación y responsabilidad social empresaria. Mientras que en la sala B, los conferencistas expondrán sobre Medioambiente y seguridad, aspectos legales e impositivos. El subsecretario de Hidrocarburos, Minería y Energía, Alejandro Rodríguez, destacó la importancia del encuentro, remarcando que la actividad genera importantes divisas para las pymes locales, por la demanda de puestos laborales, transporte, tecnología y otros servicios.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.