access_time 10:05
|
6 de noviembre de 2009
|
|
BUSCAN A LOS AUTORES DEL HECHO

Más de 300 policías participaron en allanamientos en busca de los atacantes del ex jugador Cáceres

Un jefe policial explicó a DyN que "hasta el momento hay unos 10 detenidos y una importante cantidad de armas de fuego secuestradas".

Más de 300 policías bonaerenses participaban esta mañana de numerosos allanamientos en el conurbano en busca de los atacantes del ex jugador de fútbol Fernando Cáceres quien se encuentra internado en grave estado de salud en el Hospital carrillo a raíz de la herida de bala sufrida en el ojo derecho durante un intento de asalto.

Un jefe policial explicó a DyN que "hasta el momento hay unos 10 detenidos y una importante cantidad de armas de fuego secuestradas". Fuentes policiales informaron DyN que los procedimientos se realizaban en los complejos de monoblock's de ciudadela Norte "Fuerte Apache", y de San Martín "Carlos Gardel", también en la villa de emergencia conocida como "Los Rusos. FLA CC y también en el asentamiento Los Rusos, según confirmaron fuentes policiales a Infobae.com.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.