access_time 02:28
|
10 de mayo de 2007
|
|
MALVINAS ARGENTINAS

Más de 22.000 fanáticos deliraron con Maná

Pasadas las 22 de ayer, el grupo mexicano de pop rock Maná concretó su paso por Mendoza en las instalaciones del estadio Malvinas Argentinas. Más de 22.000 fanáticos pudieron disfrutar de un espectacular despliegue que, entre otras cosas, contó con un escenario cuyo fondo tuvo una gigantesca pantalla de video de alta resolución, elevadores y tarima móvil y en el que la banda recorrió los temas de su disco Amar es combatir.

    Pasadas las 22 de ayer, el grupo mexicano de pop rock Maná concretó su paso por Mendoza en las instalaciones del estadio Malvinas Argentinas. Más de 22.000 fanáticos pudieron disfrutar de un espectacular despliegue que, entre otras cosas, contó con un escenario cuyo fondo tuvo una gigantesca pantalla de video de alta resolución, elevadores y tarima móvil y en el que la banda recorrió los temas de su disco Amar es combatir. Los acordes de Déjame entrar empezaron a sonar y Fher Olvera (voz, guitarra y armónica), Alex González (voz y batería), Juan Calleros (bajo) y Sergio Vallín (guitarra) aparecieron sobre un telón blanco en el tema de apertura del tour Amar es combatir.

    A pesar del intenso frío que anoche se apoderó de la ciudad, lo cierto es que la pasión que desataron los miles de fanáticos apostados en el lugar al ver a sus ídolos fue el presagio de una noche explosiva. La primera parte de la presentación reunió un menú de baladas que fueron copando los corazones poco a poco. Así pasaron Manda una señal y Labios compartidos, de su última producción, mientras todos se maravillaban con las tres pantallas gigantes dispuestas sobre el escenario y coreaban las canciones de punta a punta. A estas letras le siguieron la comprometida Combatiente y el éxito Bendita tu luz, cantadas al unísono por los fanáticos. Otra vez, los mendocinos pudieron disfrutar de la magia de otro recital de nivel internacional en la provincia.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.