access_time 09:45
|
3 de diciembre de 2019
|

Videojuegos

Más de 1500 personas asistieron a las finales de Fangames

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1575376741482IMG_1815.jpg
Luciana Riveros y Jorex.

Una tarde a puro videojuego fue la que se vivió en el Hotel InterContinental, con los fanáticos de cómics y videojuegos de todo el país.

Con un despliegue tecnológico increíble se vivió una tarde diferente en la gran final de Fangames, llevada a cabo en el Hotel InterContinental Mendoza. Más de 1500 personas se hicieron presentes en donde además de ver a los mejores jugadores del país de DOTA 2, Clash Royale, Counter-Strike y Dragon Ball FighterZ, pudieron jugar toda la tarde y hasta sacarse fotos con los cosplay que asistieron para mostrar su arte.

Dividido en dos escenarios perfectamente ambientados y diseñados para estar a la altura de las circunstancias, se llevaron a cabo muchísimas actividades en el evento de e-sports más esperado del año. En el principal se jugó la final de Dota2, se realizó la Pasarela Cosplay con más de 20 participantes, se realizó el Bingo Andesmar y la final de Counter-Strike. Además allí se encontraba el Club de los videojuegos con la modalidad free to play, donde los presentes pudieron participar de partidas multiplayers en los mejores juegos de manera gratuita. En el escenario secundario se jugó también el Dragon Ball Z top 8 cuyo y las finales de Dragon Ball Z y Final Clash Royale a pura emoción.

Una tarde colmada de sorteos con increíble premios, competencias free to play todo el día con distintas consolas y juegos, actividades, conferencias con expertos de la industria gamer, charlas y el concurso de Cosplay con invitados de todo el país.

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.