access_time 21:02
|
21 de agosto de 2006
|
GODOY CRUZ

Más críticas a De Marchi desde el interior del PD

En un acto que reunió a más de 750 personas, realizado en el Colegio de Farmacéuticos de Godoy Cruz, se lanzó Proyecto Demócrata, tal fue el nombre que los organizadores le otorgaron a un espacio alternativo en la vida del centenario partido. Las críticas al presidente Omar De Marchi, que no fue invitado, no estuvieron ausentes. En la reunión circularon folletos con la descripción del proyecto con el eslogan ?Proyecto demócrata: el pedepedé?, jugando sugerentemente con las siglas de la nueva marca.

    En un acto que reunió a más de 750 personas, realizado en el Colegio de Farmacéuticos de Godoy Cruz, se lanzó Proyecto Demócrata, tal fue el nombre que los organizadores le otorgaron a un espacio alternativo en la vida del centenario partido. Las críticas al presidente Omar De Marchi, que no fue invitado, no estuvieron ausentes. En la reunión circularon folletos con la descripción del proyecto con el eslogan “Proyecto demócrata: el pedepedé”, jugando sugerentemente con las siglas de la nueva marca.

    Gabriel Llano, el primero en hablar, destacó que la iniciativa no constituye un movimiento interno, sino que “tiene el sentido de contener y expresar a la inmensa mayoría de los demócratas a los que la actual conducción ha dejado fuera de los organismos partidarios”. El orador agregó: “Queremos producir una usina de ideas que nutra la actividad de nuestros bloques y la gestión de nuestras dos intendencias”.

   El presidente del bloque de senadores del PD, el sancarlino Jorge Difonso, se encargó de resaltar que la propuesta no pretende dividir el partido: “Necesitamos de todos los demócratas, sin exclusiones”. Uno de los más aplaudidos fue Antonio Ponce, el intendente de Santa Rosa y principal impulsor del proyecto, quien señaló: “Queremos trasmitir nuestra experiencia a todos los departamentos, para demostrar que es posible llevar el partido a gobernar cada municipio de la provincia”.

    Quien en la ocasión asumía la presidencia del comité departamental de Godoy Cruz, el también titular del bloque de diputados gansos, Diego Arenas, destacó: “Queremos contribuir al debate sobre las principales líneas estratégicas que debe seguir el partido para posicionarse como agente del cambio y la modernización de Mendoza”.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.