access_time 02:52
|
12 de junio de 2007
|
|
CIGARRILLOS

Más caros

Massalin Particulares dispuso desde ayer un aumento de tres por ciento en el precio de sus cigarrillos para seguir la evolución natural de los costos y la recaudación, según indicó el vicepresidente de la empresa, Eugenio Breard.

    Massalin Particulares dispuso desde ayer un aumento de tres por ciento en el precio de sus cigarrillos para seguir la evolución natural de los costos y la recaudación, según indicó el vicepresidente de la empresa, Eugenio Breard. Breard confirmó que el ajuste es el segundo que se dispone durante el 2007 y está vinculado al acuerdo de precios que las empresas fabricantes y distribuidoras de cigarrillos firmaron con la administración de Néstor Kirchner.

    El directivo de Massalin Particulares no descartó que antes de fin de año las empresas del sector vuelvan a disponer una nueva suba en el valor de los cigarrillos y consignó que para ello se analizará la la evolución natural de los costos y de la recaudación. “Esto es lo que nos motiva para hacer ese ajuste”, manifestó Breard en diálogo con radio América, quien indicó, además, que la variable de ajuste de la industria está vinculada fundamentalmente al tabaco como principal insumo y, en segundo término, a la mano de obra.

TEMAS:

Varios

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.