access_time 01:16
|
16 de septiembre de 2009
|
|
RUGBY

Más apoyo para Los Pumas

El entrenador asistente del seleccionado de rugby de Nueva Zelanda, Wayne Smith, apoyó la inclusión de Argentina en el torneo Tres Naciones para el 2012. ?La llegada de Argentina va a refrescar la competencia

AUCKLAND, NUEVA ZELANDA (TÉLAM). El entrenador asistente del seleccionado de rugby de Nueva Zelanda, Wayne Smith, apoyó la inclusión de Argentina en el torneo Tres Naciones para el 2012. “La llegada de Argentina va a refrescar la competencia. Habrá nuevas caras y provocará el arribo de nuevos jugadores al Súper 14 (torneo de equipos de Nueva Zelanda, Sudáfrica y Australia), ya que a los argentinos les convendrá jugar en el Hemisferio Sur”, dijo Smith, asistente del DT de los All Blacks, Graham Henry. Los Pumas, que finalizaron terceros en el Mundial de Francia 2007, se integrará al Cuatro Naciones desde 2012, aceptado oficialmente por el Sanzar (organización que nuclea a Sudáfrica, Nueva Zelanda y Australia).

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.