access_time 09:11
|
11 de octubre de 2009
|
|
ELIMINATORIAS

Martín Palermo no jugaría de entrada ante Uruguay

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/023/998/000023998-200910800_golcolo_arg_peru_101009_abc_55497.jpg

El héroe que salvó a la selección ante Perú quedaría en el banco de suplentes. Juan Sebastián Verón volvería entre los once.

El entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, ya está pensando en el partido del miércoles ante Uruguay y sabe que el clamor popular reclama la presencia de Martín Palermo entre los titulares, pero eso dependerá del planteo que proponga en Montevideo.
 
"Higuaín y Palermo juntos no", dijo el DT en la conferencia de prensa tras la victoria ante Perú y es por eso que habrá que ver cómo dispone a los once que visitarán a la Celeste en el Centenario.

Además Maradona anticipó que buscará la manera de incluir a Juan Sebastián Verón dentro del equipo, lo que hace suponer que en Montevideo se plantará para jugar de contragolpe.

Si Argentina sale a aferrarse al empate, defendiendo mal el resultado como lo hizo en el segundo tiempo ante Perú, la idea será la de apostar a una contra, con delanteros rápidos y veloces, como Lionel Messi, el propio Gonzalo Higuaín, Carlos Tevez o Sergio Agüero. 

Todo indica por ahora que Martín Palermo no estará de entrada ante Uruguay y sí estará la Brujita Verón. Habrá que ver si salen Enzo Pérez o Pablo Aimar. Jonás Gutiérrez jugaría por derecha y podrían convocar como marcadores de punta por derecha a Clemente Rodríguez o Ignacio Canuto.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.