access_time 07:55
|
20 de noviembre de 2012
|
|

El tiempo

Martes de protestas y muy caluroso: la máxima llegará a los 35°

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/191/294/000191294-201201calor_1381339.jpg

Hay probabilidad de tormentas aisladas. Este miércoles, ingreso de un frente frío marcará un notable descenso de temperatura para el jueves.

Este martes será una jornada muy calurosa en Mendoza. Según anticipó el meteorólogo Guillermo Bottero, el cielo se presentará algo nublado mientras que la máxima trepará hasta los 35 grados centígrados. El panorama será similar hasta el jueves cuando se perciba un descenso en la temperatura que no superará los 25 grados centígrados.

A su vez, el Servicio Meteorológico Nacional, anticipó la presencia de vientos leves del sur y tiempo inestable hacia la tarde-noche de este martes. Además, anunció la probabilidad de tormentas aisladas para hoy y mañana.

"Vamos a seguir con tiempo caluroso. Sin embargo, en el radar ya puede verse algo de viento frío en el Pacífico que va a ingresar este miércolespor la noche provocando un cambio de temperatura", explicó Bottero.

El especialista señaló que el alivio recién llegará este jueves con un notable descenso de temperatura que traerá una máxima de 25 grados centígrados. De este modo, el fin de semana traerá nuevamente consigo tiempo inestable.

Por su parte, el SMN anticipó que el viernes se presentará algo nublado, ventoso y con lluvias y tormentas. La máxima será de 26 grados centígrados. 

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.