Desde su aparición en la pantalla chica, Mirko se ha convertido en todo un fenómeno. El hijo de Marley es sensación en las redes (con más de 4 millones de seguidores), es el niño con más millas viajadas y es una pieza clave en Por el mundo, el ciclo de viajes que ha medido muy bien en el rating gracias al pequeño.
Por su exposición y simpatía, varios fueron los anunciantes -además de los canjes- que se acercaron a Marley por su hijo. Precisamente, en las redes el conductor ha sido blanco de críticas: muchos opinan que utiliza a Mirko para facturar más dinero.
Cansado de que eso suceda, Marley aprovechó una entrevista con una publicación y reveló qué hace con la plata. “Lo que Mirko genera está en una cuenta a su nombre”, contó el conductor a Caras.
El niño es ahijado de nada más y nada menos que de Susana Giménez, que siempre que puede lo va a visitar para jugar con él. Hace poco se mostró en “fachas”, sin maquillaje y tirada en el suelo divirtiéndose con él.