access_time 10:07
|
7 de enero de 2020
|
|
Pinamar

Marley reveló los detalles de las vacaciones de Mirko

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1571871085038marley%20mirko%20(1).jpg

Es el niño más famoso de la Argentina y no pasa desapercibido en ningún lado. De acuerdo a lo expresado por su padre, el pequeño pasa de carpa en carpa pidiendo galletitas.

Es el niño más famoso de la Argentina. Después de un año intenso de viajes en el que le tocó acompañar a su papá a hacer Por el mundo, Mirko desembarcó en Pinamar para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Sí: después de recorrer casi todo el planeta, el hijo de Marley eligió la costa de nuestro país para su veraneo. Y, como no podía ser de otra manera, fue la atracción de todos los turistas.

“La pasamos muy bien. Vinimos por poquitos días, porque yo ya tengo que volver a Buenos Aires para empezar con El Muro Infernal. Pero nos divertimos mucho”, explicó el conductor de Telefe en diálogo exclusivo con Teleshow. Y contó que Mirko “es muy sociable” y se relaciona con todas las personas que se cruzan con él en el parador.

Ver esta publicación en Instagram

Jugando en #pinamar con @mirko_ok hoy se nubló pero armamos centro de juego en los bosques!

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el



Con la frescura que le dan sus dos añitos de edad, en los que ya empezó a hablar y a relacionarse con la gente, Mirko aprovecha para sacar ganancia de su simpatía. “Va de carpa en carpa, juega con todos y come galletitas y las cosas que consigue en cada una de ellas”, confesó Marley. Es que, ¿quién puede resistirse a la mirada pedigüeña del pequeño?.

Ver esta publicación en Instagram

Carrera de autos entre @mirko_ok y el tío Fer @fernhen y @bailey__ok que nunca falla! #mirko #bailey #autos #tiofer

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el


Desde su cuenta de Instagram, que tiene más de 5,8 millones de seguidores, el conductor suele compartir el día a día junto a su hijo, que dicho sea de paso también tiene una cuenta personal con más de 4,5 millones. Así que la vida de padre e hijo se convirtió en una suerte de reality, en el que todos pueden ir siguiendo el crecimiento de Mirko. Y, por ende, el país entero ya lo siente como parte de su familia, por lo que no solo le dan comida, sino que también le prestan juguetes y se ponen a “charlar” con él en todo momento.
 

Ver esta publicación en Instagram

Últimos días de descanso! En una semana llega #ElMuroInfernal a @telefe

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

 

Fuente: Teleshow.com

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.