access_time 16:13
|
3 de abril de 2007
|
|

Marley, el amigo de los famosos

Merced a su torpeza, es uno de los personajes más queridos del medio

    Considerado como uno de los personajes del medio artístico más querido y respetado por sus pares, Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, ha logrado posicionarse como el conductor amigo de los famosos. Capaz de conquistar a la audiencia por su particular torpeza, simpatía y habilidad para comerse cualquier tipo de insecto, se ha consolidado como uno de los conductores de mayor convocatoria de la pantalla de Telefé.

    “Creo que una de las herramientas que me permitió conquistar al público y a los artistas es mi naturalidad y espontaneidad. Así como me ven en cada programa es como soy en la vida real”, indicó Marley en diálogo con Télam. Luego de haber sido la cara visible de éxitos como Por el mundo, el reality musical Operación triunfo y Odisea, en busca del tesoro escondido, en la actualidad afronta un nuevo desafío: Odisea, aventura argentina, un ciclo en el que la naturaleza se convierte en la gran protagonista.

CON AIRES NACIONALISTAS. En esta nueva temporada televisiva, Marley y su equipo de trabajo decidieron valorar los paisajes naturales de nuestro país. Por ello, a diferencia de otros años, el programa tendrá una etapa en el glaciar Perito Moreno, otra en la Quebrada de Humahuaca, una en Las Leñas (Mendoza) y también en las cataratas de Iguazú. Basados en esos escenarios, los juegos a los que se enfrentarán los sesenta artistas convocados fueron pensados de manera especial.

    “Como el programa se ve en todo el mundo a través de Telefé Internacional y, además, tenemos la posibilidad de vender el formato para otros países, decidimos grabarlo en el país como una forma de promocionar Argentina. Es un orgullo poder mostrar todo esto”, manifestó Marley y añadió: “Los elementos de reality en mi programa no obedecen al éxito de Gran Hermano, sino al gusto por captar la intimidad de los famosos que participan”. “Armamos un reality de humor, de aventura y de comer bichos”, insistió, entre risas.

LOS PROTAGONISTAS. Entre los sesenta famosos que participarán en las competencias de Odisea figuran Georgina Barbarossa, Darío y Luisana Lopilato, Analía Maiorana, Jorge Ibáñez, Anamá Ferreira, Santiago del Moro, Evangelina Carrozzo, Diego Díaz y algunos ex participantes de GH07. El programa cuenta con pruebas físicas, situaciones divertidas y desafíos extremos, como la ingesta de insectos de toda clase como sólo Marley puede lograrlo, además de un detrás de escena fiel al estilo.

    “Los participantes vienen dispuestos a enfrentar sus propias limitaciones y sus prejuicios y terminan prendiéndose en todo. Yo les agradezco eternamente la buena onda”, expresó el conductor. Pero, como todo sacrificio, la vida siempre ofrece recompensas y, por ello, los ganadores del envío obtendrán una moto, un pasaje y un pase a la final en Las Leñas, donde se pugnará por un automóvil 0km.

OTROS PROYECTOS. Odisea, aventura argentina será el primero de los ciclos 2007 de Marley a través de la emisora de las pelotas. Además, el conductor tiene otros planes, entre ellos, un programa con su amiga y compinche Florencia Peña, aunque aún no está confirmado. Afianzado en un género televisivo destinado a entrevistas y viajes, consignó: “Cuando se termine de grabar Odisea tengo previsto un programa con humor y famosos invitados y un proyecto para conducir otro envío”. Pero, como Wiebe todo lo piensa, anticipó: “Si esas potenciales labores en la pantalla chica no fueran posibles, me gustaría hacer alguna versión distinta de Por el mundo”.

UNA VISIÓN SOBRE LA TV ACTUAL. Además de convertirse en uno de los conductores más queridos por el mundo artístico y por la sociedad, mérito logrado gracias a su ingenuidad, calificada por él mismo como torpeza, este comunicador ha logrado formar una visión propia acerca del fenómeno de los realities en la televisión actual. “No me parece mala la TV de hoy. Simplemente, considero que es la que queremos y siento que la decisión de cambiarla está en nosotros, en los que la hacemos y en los que la vemos”, explicó el conductor y añadió: “A mí, como espectador, lo que está en el aire me divierte”.

    En cuanto al impacto de la nueva edición de Gran Hermano, se mostró muy a favor, argumentando: “El formato descansó el tiempo necesario como para volver fuerte y los televidentes nos enganchamos porque todos tenemos esa cosa de curiosear lo que ocurre con el otro”. “Estoy compenetrado con el envío y me parece un ciclo interesante para descubrir el mundo de las relaciones humanas”, culminó.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.