access_time 19:03
|
15 de julio de 2017
|
Cuyano 2017

Marista se quedó con el Clásico

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/265/721/001265721.jpg

<p>Por la novena fecha del Top 8 Cuyano, Marista venci&oacute; en su cancha a Los Tordos en un partido muy disputado hasta el final.&nbsp;</p>

Marista venció, en su cancha, a Los Tordos en un partido muy peleado hasta el último minuto. El resultado fue 21 a 20 para el local.

Los primeros minutos fueron parejos y se jugó en la mitad de la cancha. Ambos equipos mostraron buenas intenciones pero no llegaron a vulnerar el ingoal rival.

Promediando los 20 minutos de juego llegó la apertura del marcador para el dueño de casa, que atacó profundo y tras varios intentos llegó el primer y esperado try. Franco Filizzola fue el autor.

Marista se hizo dueño de las acciones y volvió a golpear. El autor principal fue nuevamente Franco Filizzola para dejar las cosas 14 a 0.

En los minutos restantes de esta primera mitad, el Los Curas se adueñaron del encuentro y lograron marcar un nuevo try. Tras un buen pase de Francisco Diez, definió Martín Chávez.

Los Tordos sumó por intermedio de un penal de Francisco Galdeano, aunque no supo aprovechar una clara chance de marcar en el final de esta primera mitad, dejando el parcial 21 a 3 para Marista.

La segunda mitad comenzó con Los Tordos dominando todas las acciones y sacando provecho de las infracciones de Marista. Así, sumó a través de un penal de Galdeano y un try de Ignacio Conil, todo esto en menos de 10 minutos de juego.

La visita continuó dominando el partido, manejó las formaciones fijas y siguió sumando, ahora con un try y conversión, para dejar el tanteador con una diferencia de uno a favor de los de Carrodilla.

Los últimos diez minutos fueron vibrantes como todo clásico. Sin embargo, el marcador no sufrió modificaciones y el triunfo quedó en manos de Marista que festejó en un gran partido.

La semana que viene Marista enfrentará a Peumayén, mientras que Los Tordos recibirá al líder del torneo, Liceo R.C.

En otros resultados de esta novena fecha Liceo derrotó a Banco, 38 a 11, Peumayén venció a Mendoza, 23 a 15, y CPBM le ganó a Teqüe, 28 a 26.

 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.