Mario Alfredo Sciacqua renunció como entrenador de Patronato de Paraná la semana pasada después de perder ante Godoy Cruz. Paradojas del destino, ahora podría convertirse en el DT del Tomba para encarar un 2020 muy difícil para el club mendocino, obligado a sumar para evitar mayores complicaciones con la tabla de promedios.

Sciacqua, de 49 años, se encuentra en Mendoza y se reunirá con José Mansur, presidente de Godoy Cruz, para negociar su contrato.

La intención de la dirigencia es confirmar al próximo entrenador que reemplazará a Daniel Oldrá (volverá a su cargo de coordinador de fútbol), para luego comenzar a analizar los refuerzos que llegarán al club.

La pretemporada comenzará el 26 de diciembre  y Mansur ya anticipó que buscarán sumar entre 7 u 8 jugadores para sumar jerarquía a un plantel golpeado futbolística y anímicamente por los malos resultados.

En este torneo, el Expreso perdió 12 partido y sólo ganó 3. Está último en la tabla y si bien en la actual temporada no sufre con los promedios, en la próxima deberá sumar muchos puntos para evitar el descenso.