access_time 01:48
|
23 de noviembre de 2009
|
|
RUGBY

Mario Ledesma no sigue de gira

El experimentado hooker argentino Mario Ledesma deja la gira que están realizando Los Pumas por Europa y no estará en el próximo test match del seleccionado, cuando el sábado enfrenten a Escocia. El técnico Santiago Phelan liberó al argentino por cuestiones personales. El sábado, Los Pumas volvieron a perder en un choque internacional y no pudieron ante Gales. El combinado albiceleste perdió 33 a 16.

    El experimentado hooker argentino Mario Ledesma deja la gira que están realizando Los Pumas por Europa y no estará en el próximo test match del seleccionado, cuando el sábado enfrenten a Escocia. El técnico Santiago Phelan liberó al argentino por cuestiones personales. El sábado, Los Pumas volvieron a perder en un choque internacional y no pudieron ante Gales. El combinado albiceleste perdió 33 a 16. A diferencia del primer test match (Los Pumas perdieron ante Inglaterra por poco), esta vez, el equipo de Phelan no jugó de manera sólida y cometió errores para que Gales se quede con el enfrentamiento. Ahora, Los Pumas se pueden recuperar ante Escocia.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.